Abogados Amor Barrado

Abogado de pensión de alimentos en Leganés

Abogados Amor Barrado

Abogado de pensión de alimentos en Leganés: Cuidamos las necesidades del menor

¿Quieres encontrar un punto de acuerdo equilibrado para establecer la cuantía de la pensión de alimentos para tus hijos? ¿No estás de acuerdo con las cantidades establecida según el Convenio Regulador? ¿Tus condiciones económicas han cambiado y deseas hacer una revisión? Amor barrado Abogados es tu solución.

A la hora de cerrar acuerdos en los convenios reguladores tras una ruptura familiar, el tema de la cuantía de la pensión de alimentos es uno de los más debatidos. Además, al inciar este proceso hay que tener en cuenta, que la pensión de alimentos es una obligación para los progenitores, y también un derecho del menor.

Nuestros abogados de pensión de alimentos en Leganés tienen en cuenta las necesidades de los menores y decidirán de la mejor manera posible, lo que deben aportar las partes. Para poder hacer esto es necesario tener en cuenta la situación económica de los progenitores para poder cubrir sin complicaciones lo pactado. Nuestro equipo de abogados llevará a cabo un profundo estudio de las circunstancias económicas de cada uno, para poder acordar la cantidad de manera justa.

Si quieres contar con los servicios de nuestro abogado de pensión de alimentos en Leganés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Abogados de pensión de alimentos en Leganés: Encontramos el mejor acuerdo

Nuestro bufete de abogados es experto en el tema de la pensión de alimentos. Nuestro equipo profesional de abogados especializados tratará de llegar a un acuerdo consensuado, y sobre todo, intentará que el proceso sea extrajudicial, para ahorrarte todas las gestiones complejas y costosas.

El objetivo de Amor Barrado Abogados es llegar a acuerdos factibles para ambas partes, favoreciendo que estos perduren en el tiempo y se lleven a cabo de mejor manera. Debemos tener en cuenta que las cantidades fijadas pueden ser revisadas si las circunstancias personales de los padres cambian.

La pensión de alimentos debe cubrir necesidades como:

  • Alimentación

  • Lugar donde vivir

  • Ropa

  • Médico

  • Educación

En caso de no llegar a un acuerdo con la otra parte, nuestros abogados de pensión de alimentos en Leganés te ofrecerán representación legal frente al tribunal.

Si quieres contar con los servicios de nuestro equipo de abogados, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Contacte con nuestro despacho. Estudiaremos su caso sin compromiso y atenderemos su petición en menos de 24 horas ofreciéndole la mejor solución.

CONTACTO

¿Tenemos una reunión
por videollamada?

Contacte con nuestro equipo siempre que lo necesite o visite nuestras oficinas.
Estamos en la calle Avda. de la Universidad, 20.
28911 (Leganés) Madrid.

Teléfono

918 313 561

Móvil

634 742 711

¿En qué te podemos ayudar?

Si aún no tienes cita, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte.


Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?