ABOGADOS AMOR BARRADO

Abogado laboral en Leganés

Su abogado especialista en Derecho laboral en Leganés

Anteponemos tus intereses

Nuestra firma atiende los asuntos que competen al Derecho Laboral con una atención pormenorizada y un estudio constante.

La metodología de nuestra firma pasa por tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial negociado entre las partes como vía de resolución de los conflictos laborales, más económica, ágil y eficaz para nuestros clientes.

Si está viviendo un conflicto laboral, acuda a nuestro despacho. Toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de su caso.

A menudo, las diferencias entre las partes no tienen por qué llegar obligatoriamente a la fase judicial y nuestros abogados trabajarán para evitarla en la medida de lo posible.

En nuestra firma encontrará expertos abogados laboral Leganés para los que prima el asesoramiento preventivo, la mediación y el diálogo. Tratamos de evitar costes excesivos y dilaciones en el tiempo de resolución de los litigios.

Abogado especialista en derecho laboral

Defendemos tus derechos

Nuestra experiencia nos permite ofrecer una solución satisfactoria para el conflicto laboral que atraviesa.

En el caso de hacerse necesaria la vía judicial, Amor Barrado Abogados le ofrece la garantía de la profesionalidad, experiencia y solvencia de nuestros abogados laboral Leganés Llevaremos su caso a los Tribunales defendiendo sus derechos con rigor y eficacia.

Deje en nuestras manos asuntos como: Conciliación laboral, Contratación laboral, Despidos, Sanciones Indemnizaciones / Finiquitos, Reclamación de cantidades adeudadas, Convenios Colectivos, Ayudas / Subvenciones, Seguridad Social, Prestaciones / Jubilación / Incapacidades / Reclamaciones / Bajas
Asesoramiento general para el empresario, Ayudas / Subvenciones, Seguros Sociales, Contratación / Prórrogas, Tramitación de altas, bajas, modificaciones laborales de trabajadores, Inscripción de Empresas en la S.S., Atención particularizada al Autónomo y otros regímenes especiales, Representación legal en actos de conciliación y procedimientos de despido.

Contacte con nuestro despacho. Estudiaremos su caso sin compromiso y atenderemos su petición en menos de 24 horas ofreciéndole la mejor solución.

CONTACTO

¿Tenemos una reunión
por videollamada?

Contacte con nuestro equipo siempre que lo necesite o visite nuestras oficinas.
Estamos en la calle Avda. de la Universidad, 20.
28911 (Leganés) Madrid.

Teléfono

918 313 561

Móvil

634 742 711

¿En qué te podemos ayudar?

Si aún no tienes cita, ponte en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de atenderte.


Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?